El Señor de los Cielos Todas las Temporadas

El Señor de los Cielos Todas las Temporadas: Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México de los años 90´s. Pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar, El Patrón del Mal. Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato. Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA.

Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo. Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal. Los Capos Leyendas de 28 fotos: Aurelio Casillas es llamado El Señor de los Cielos por ser en esta historia el narco más grande de México. Pablo Escobar, alias El Patrón del Mal, levantó uno de los imperios más grandes del narcotráfico en Colombia y el mundo.
El Señor de los Cielos Todas las Temporadas

Teresa Mendoza, mejor conocida como La Reina del Sur, conquistó un mundo de mafia que era prohibido para las mujeres. Aurelio Casillas nace en Guamuchilito, Sinaloa, en el seno de una familia humilde y trabajó en los cultivos de marihuana, en donde se enredó con los negocios de los narcos. Pablo Emilio Escobar nace en Medellín, Colombia, y desde pequeño se buscaba la plata fácil para ayudar a su familia. Con los años Escobar robó bancos, carros y asesinaba a quienes lo traicionaban. Ella es la humilde y hermosa Teresa Mendoza. Nace en Sinaloa, México, es una mujer que se enamoró de El Güero, un piloto de la mafia al que una traición le costó la vida.

Aurelio Casillas siempre ha estado rodeado de los cultivos de marihuana y amapola, es por eso que juró no ser uno más del negocio. Casillas se prometió a sí mismo ser el hombre más rico del negocio de la coca. Escobar, El Patrón del Mal, se metió en el negocio de la cocaína como socio de los Motoa, y con los años decidió hacer su propia empresa de coca, dentro y fuera de Colombia. La vida de Teresa Mendoza cambió con la muerte de su novio El Güero. La mafia ordenó la muerte de ella y la de su familia, pero Teresa logró escapar de los matones de Sinaloa y huyó del país. Aurelio Casillas logró convertirse en un hombre poderoso y respetado por todos. Nadie se atrevió a darle un no como respuesta, porque terminaría muerto. Pablo Escobar era un hombre muy inteligente, se inventó la manera de meterle la coca a los gringos para sacarles dólares; y era un hombre mujeriego, a pesar de amar a su familia. Teresa Mendoza fue obligada a salir huyendo de Sinaloa, termina en España y se dedica a trabajar en la barra de un bar de mala muerte.

Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, logra ser el más importante capo de los cárteles de la droga en México. Era respetado y odiado como nadie, su único problema es que Escobar era más poderoso que él. Mientras El Señor de los Cielos se jugaba el pellejo en México, en Colombia Escobar se enfrentaba al gobierno porque su meta final era ser presidente de su país. A pesar de escapar del Cártel de Sinaloa, Teresa Mendoza fue perseguida por los matones de Don Epifanio, los cuales no querían dejarla vivir. Aurelio Casillas juró ser más poderoso que Pablo Escobar, y a pesar de ser socios, sabía que con el colombiano en el camino no lo lograría. Escobar era un hombre extrovertido y necio, lo que se le ocurría lo realizaba, como cuando se mandó hacer unas fotos como Pancho Villa, dejando claro en el gremio quién era el jefe. En España, Teresa se ganó otros enemigos que la envidiaban por su belleza y su coraje, una de ellas fue Sheila, una prostituta que se topó con la fuerza de la guerrera mexicana.
El Señor de los Cielos Todas las Temporadas

Aurelio Casillas se la jugó toda por ser el número uno del negocio de la droga, ganándose paso a paso el respeto de la mafia mexicana. Pablo Escobar no solo buscaba el poder de la mafia: él deseaba ser persidente de Colombia sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Teresa Mendoza encontró de nuevo el amor en un guapo hombre apodado El Gallego. Sin embargo, la mafia le arrebató la vida a éste. El amor de Aurelio Casillas por Ximena Letrán nació desde que eran pequeños, ella ha sido su único y verdadero amor. Pablo Escobar se casó muy joven con Patricia, la mujer de su vida y madre de sus hijos, a pesar de ser un mujeriego empedernido. Con los años, Teresa Mendoza se convirtió en La Reina del Sur, una mujer de la mafia que le cobró a sus enemigos con sangre los años de sufrimiento y muerte de su primer amor.

Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, se convirtió en un hombre adorado y odiado por todos. Con su flota de aviones logró pasar toneladas de droga a Estados Unidos. Pablo Escobar, El Patrón del Mal, enfrentó al gobierno y al mundo para ser uno de los narcos más buscados por las autoridades; sin embargo, fue dado de baja por el Bloque de Búsqueda. Teresa Mendoza, La Reina del Sur, conquistó el negocio de la mafia en contra de todos sus enemigos. A pesar de perder a sus seres queridos, ganó poder, respeto y un hijo sagrado

 Ver El Señor de los Cielos Todas las Temporadas Completas

Compartelo en Google Plus

Acerca de Unknown

Fanatico a morir de El Señor de los Cielos y las narconovelas.
    Comentarios Blogger

0 comentarios:

Publicar un comentario